access_time 19:30
|
19 de septiembre de 2007
|
|
BOCA JUNIORS - SAN PABLO

Gran duelo en La Bombonera

El Xeneize recibe al mejor equipo de Brasil en la actualidad a las 21.45, con televisación en directo de Fox Sports.

El campeón continental, Boca Juniors, con todo su potencial buscará hoy una victoria en La Bombonera frente al poderoso San Pablo, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El juego se iniciará a las 21.45 y será arbitrado por el uruguayo Jorge Larrionda. La revancha se jugará el miércoles venidero. Actual campeón de la Copa Libertadores de América y uno de los punteros del torneo Apertura, Boca Juniors afrontará el compromiso copero con todos sus titulares. San Pablo, líder absoluto del torneo brasileño, con nueve puntos de ventaja sobre el escolta, Cruzeiro, llega con el deseo de vengarse de la derrota que le propinó Boca el año pasado, cuando le ganó la Recopa Sudamericana.

 “Ya sé que Boca le da muchísima importancia a la Copa, pero no lo temo, ya que San Pablo tiene un muy buen equipo y está en condiciones de eliminarlo”, aseveró el entrenador paulista, Muricy Ramalho. Miguel Ángel Russo resaltó que “San Pablo es un equipo muy difícil, está puntero en el torneo brasileño, tiene como 40 goles a favor y una defensa muy eficaz”. El técnico xeneize no confirmó al equipo, pero es un secreto a voces que mantendrá la misma formación que goleó 6 a 0 a Banfield por el torneo local, ya que el notable funcionamiento del equipo cautivó al entrenador.

 El DT xeneize sostuvo que Boca Juniors peleará los dos torneos (Apertura y Sudamericana), porque “hay que defender el prestigio y la historia” del club. Por su parte, Ramalho, quien había reservado a los titulares en la última fecha del campeonato de su país –San Pablo le ganó con suplentes a Santos 2 a 1–, presentará una alineación con sus principales estrellas, entre ellas, el experimentado arquero goleador Rogerio Ceni, de 34 años.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.