access_time 12:55
|
17 de noviembre de 2012
|
|

Televisión

Graduados: Augusto sorprendió a Gaby con un streptease

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/275/826/000275826-201211gaby1-799488_2294174jpeg.jpg

El personaje que interpreta el mendocino Marco Antonio Caponi, intentó convencer a la joven de que la ama, y así evitar que se case. <b> El video del momento. </b>

Gaby, el personaje que interpreta la actriz Violeta Urtizberea, vivió el viernes en la noche su despedida de soltera. Para su sorpresa, apareció un sensual stripper, que resultó ser Augusto Catáneo (Marco Antonio Caponi).

Las mujeres que se encontraban en la empresa MacCan, acompañadas del infaltable Walter, se vieron sorprendidas ante la aparición del bailarín, vestido como vaquero y con el rostro tapado por un pañuelo amarillo.

El stripper empezó a moverse al ritmo del clásico de Joe Cocker de fondo, y la respuesta de las féminas fue inmediata: una mezcla de excitación y risa por los osados y torpes movimientos del galán.

Gaby se dejó llevar por el momento, entre pudor y tentación, sabiendo que en pocas horas se casaría con Marito (Alan Sabbagh).

Al final, el musculoso Augusto la alzó y se la llevó a un despacho, donde finalmente se sacó el pañuelo y descubrió su identidad. Entonces, le confesó que estaba enamorado, y la besó, pero el personaje de Violeta huyó del lugar, avergonzada. 

Fuente: ciudad.com.ar

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.