access_time 05:48
|
17 de noviembre de 2011
|
|

GRACIOSOS

Algunos conocidos vecinos del distrito de Perdriel, en Luján de Cuyo, reflexionaban ayer sobre las desgracias que se han ensañado con el bello paraje en los últimos días

    Algunos conocidos vecinos del distrito de Perdriel, en Luján de Cuyo, reflexionaban ayer sobre las desgracias que se han ensañado con el bello paraje en los últimos días. Primero fue el Zonda, que se encargó, hace diez días, de soplar con la mayor fuerza, justamente, sobre Perdriel. Luego vino la torrencial lluvia del sábado y el domingo, que también fue muy intensa en el lugar. Y ayer al mediodía, una fuerte granizada volvió a castigar al distrito lujanino.

    Quizás buscando la explicación a tanto fenómeno climático adverso, un vecino de Perdriel tiró una hipótesis temeraria: "Quizás algún pariente de Sebastián Piñera viva por acá", en relación con el presidente de Chile, a quien se lo acusa de portador de la mala suerte, por los desastres que se han ensañado con el país hermano en los últimos años, desde que Piñera, justamente, es mandatario. Buenísimo. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.