access_time 13:49
|
23 de febrero de 2021
|
|
Campaña de vacunación

Graciela Fernández Meijide se vacunó con turno y opinó del "vacunatorio VIP"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1614087110223Meijide-vacuna%2001.jpg

La ex diputada y senadora, referente de Derechos Humanos, vecina del barrio porteño de Belgrano, hizo la fila para recibir la primera dosis de la Sputnik V.

Al igual que otros miles de adultos mayores, Graciela Fernández Meijide, vecina de Belgrano desde hace más de 45 años, concurrió a uno de los centros de vacunación de la Ciudad de Buenos Aires para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Su imagen se viralizó en las redes en medio del escándalo por el vacunatorio VIP. 

Meijide recibió este lunes la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y explicó que consiguió el turno a través del sistema del gobierno porteño: "Mi hija se puso con la página web y con el teléfono 147, no me pregunten por cuál de los dos lo consiguió, pero lo consiguió".

En una entrevista telefónica con Luciana Geuna y Maru Duffard se refirió al escándalo por los vacunados VIP del gobierno nacional: "Me fastidió, no te puedo decir que me sorprendió, pero me sigue descorazonando, porque yo aspiro a que haya más seriedad en el gobierno con cosas tan importantes", dijo la mujer de 89 años.

Fuente: Mi Belgrano / Twitter / Filo / Medios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.