access_time 07:47
|
11 de septiembre de 2019
|
Reclamo

Grabois se despegó de las protestas en shoppings porteños

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1568198833027CTEP.jpg

El dirigente piquetero dijo que no organizó ni participó de las manifestaciones de militantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y acusó a los medios: "Me inventan acciones".

Juan Grabois, uno de los referentes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), negó responsabilidades en las manifestaciones que decenas de militantes de su espacio realizaron este martes en diversos centros comerciales de la Ciudad de Buenos Aires.

“Le pido a la prensa canalla y al gobierno que dejen de atribuirme acciones en las que no participé ni organicé”, reclamó en su cuenta de Twitter. “De todo lo que yo impulso o propongo, con errores y aciertos, me hago cargo, pongo la cara y el cuerpo”, agregó.

El líder piquetero acusó a los medios no sólo de “tergiversar” sus palabras sino también de “inventar” sus acciones. “En cualquier caso, mejor es atender a los reclamos sociales en vez de inventar demonios”, reprochó Grabois, quien sin embargo no emitió opinión sobre el mecanismo de protesta.

Cientos de militantes de la CTEP protestaron intempestivamente en distintos centros comerciales de la Ciudad de Buenos Aires (Patio Bullrich, Abasto, Alto Palermo, Falabella y Galerías Pacífico) para reclamar al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por la emergencia alimentaria, laboral y habitacional.

Según relataron testigos presenciales, los manifestantes protestaron por la fuerza y cantaron: “Vamos a volver” y “al que no le gusta, se jode, se jode”.

Fuente: Perfil

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.