access_time 08:41
|
18 de septiembre de 2009
|
|
COPA SUDAMERICANA

Gorosito apuntó al árbitro por la derrota y realizó una liviana autocrítica

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/000/118/000000118-200905gorosito9-1.jpg

"Hubo una jugada que definió el partido con un penal absolutamente claro (de Caranta a Ortega)", comenzó señalando Pipo. Y agregó: "El referí le dijo a Ariel (Ortega), 'sí te tocó, pero no te quiso tocar'.

El entrenador de River Plate, Néstor Gorosito, apuntó todos sus cañones hacia Federico Beligoy por la derrota de su equipo 1-0 ante Lanús, al tiempo que realizó una liviana autocrítica por la temprana eliminación de la Copa Sudamericana.

"Fue un partido parejo, por momentos se hizo muy difícil jugar por las condiciones de la cancha, pero después hubo una jugada que definió el partido con un penal absolutamente claro (de Caranta a Ortega)", comenzó señalando Pipo. Y agregó: "El referí le dijo a Ariel (Ortega), 'sí te tocó, pero no te quiso tocar'. Habría que preguntarle a Beligoy por qué no lo cobró".

"Estamos acostumbrados a que nos pase esto. No sólo de visitante, sino también de local. No sé que es, pero algo pasa".
Con respecto al juego que mostró su plantel, Gorosito afirmó que no tuvo "demasiada profundidad y quizá después del gol de ellos fue cuando se mejoró".

"En el campeonato local todavía falta mucho, pero vamos a tener que ganar, sino va a ser muy difícil", resaltó.
Por otro lado, Gorosito admitió que no quiso hablarle al plantel hoy, sino que lo hará "mañana".

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.