access_time 11:52
|
26 de marzo de 2020
|
|

Actualización permanente

Google Maps muestra el avance del coronavirus en tiempo real

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585158156025Corona-mundo.jpg

El buscador ha lanzado su propia infografía donde se puede consultar el total de casos del Covid-19, país por país.

Google Maps también se suma a la labor de informar sobre los casos de coronavirus Covid-19 registrados en todo el mundo. Al igual que el mapa de la Universidad John Hopkins, el buscador ha lanzado su propia infografía donde se puede consultar el total de casos de coronavirus Covid-19, país por país.

A través de este mapa interactivo, los usuarios de todo el mundo pueden ver al instante los lugares, muertes y el avance del Coronavirus de Wuhan. Así, los pacientes pueden estar informados por esa vía sobre el desarrollo del virus en su país. Click aquí para acceder al mapa.

En el mapa se destaca con un azul intenso a los países más afectados por el virus, es decir donde hay más de 10.000 casos registrados. De momento, Italia y España lideran ese ratio de contagios en Europa, mientras que Estados Unidos ya es el tercer país en el mundo con más contagios registrados.

La herramienta, que se actualiza en tiempo real, permite conocer la ubicación de los contagios. El mapa tiene a la ciudad china de Wuhan como el epicentro del virus, dado que ahí se originó la pandemia, que hasta el momento ya ha producido más de 19.000 muertes y 441.000 personas contagiadas.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.