access_time 14:09
|
7 de septiembre de 2017
|

Google Drive está caído a nivel mundial

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/299/936/001299936.jpg

<p>El popular servicio de almacenamiento, Google Drive, no funciona. No se conocen a&uacute;n las causas pero parece ser el &uacute;nico servicio afectado.</p>

¿Problemas para acceder al servicio de almacenamiento en la nube de Google? Si es así debes saber que ahora mismo Google Drive está caído para muchos usuarios por lo que es muy posible que no te funcione correctamente.

Eso quiere decir que no puedas subir correctamente archivos a tu nube personal de Drive y por tanto no puedas acceder al contenido sincronizado en todos tus dispositivos, sea un ordenador o a través de la aplicación para móviles y tablets.

Es una de las mejores herramientas de Google y gracias a la cual ha conseguido numerosos acuerdos para sustituir a Microsoft Office en muchas empresas.

Aunque fue lanzado más tarde que otros servicios su simplicidad e integración con Google Docs lo ha convertido en una de las mejores plataformas de almacenamiento en la nube. Millones de personas en todo el mundo usan diariamente esta herramienta, como muchas otras de Google

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.