access_time 12:09
|
20 de julio de 2007
|
|
UN APRESADO

Golpearon y violaron a una joven boy scout

Una joven que trabaja en una agrupación de boy scouts de Bahía Blanca fue abusada sexualmente por tres jóvenes, uno de los cuales fue detenido, quienes la maniataron, le cortaron un mechón de pelo y la golpearon en la cabeza, informaron ayer fuentes policiales

           El episodio ocurrió el miércoles cuando tres hombres sorprendieron a la joven de 23 años, cuyos datos se mantienen en reserva por cuestiones legales, en la sede de una agrupación de boy scouts, ubicada en calle Guardia Vieja al 2800 del barrio San Jorge, a unas cuarenta cuadras del centro de Bahía Blanca. Según denunció la mujer a la policía, en un momento dado, alguien golpeó la puerta y la llamaron por su nombre, por lo que al reconocer la voz de una de las personas, quien al parecer trabajó en ese lugar tiempo atrás, le permitió el acceso.


             Fue en ese momento cuando tres hombres ingresaron por la fuerza al local y empujaron a la empleada al piso, tras lo cual comenzaron a provocar diversos desórdenes. Fuentes judiciales indicaron que, “tras ello, uno de los hombres le cortó un mechón de pelo a la chica mientras los otros dos le ataron las manos a la espalda con un cable para luego abusar sexualmente de ella”. “Luego de haber cometido el abuso, los delincuentes golpearon en la cabeza a la chica con una bandera de la institución y se dieron a la fuga”, agregó el investigador.


             A raíz del golpe, la chica quedó tendida en el piso producto de un desmayo y horas después fue hallada por una empleada de limpieza que ingresó al local a trabajar. “La mujer, al observar que la chica se encontraba en el piso, alertó al servicio de emergencias 911, por lo que en el lugar se hicieron presentes efectivos de la policía distrital y una ambulancia que la trasladó al hospital interzonal José Penna, donde luego de ser asistida fue dada de alta”, agregó el investigador policial.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.