access_time 13:16
|
28 de noviembre de 2016
|
Brasil

Golpeado e internado: así encontraron al argentino que había desaparecido en San Pablo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/106/804/001106804.jpg

<p>Gabriel Rivanera, el argentino de 32 a&ntilde;os que hab&iacute;a desaparecido el s&aacute;bado por la madrugada tras salir de un boliche de la ciudad brasile&ntilde;a, fue hallado en un hospital con signos de que fue atacado a golpes.</p>

Gabriel Rivanera, turista argentino de 32 años que había sido declarado desaparecido a la salida de una discoteca en la ciudad de San Pablo, Brasil, se encuentra con vida, internado en un hospital, con signos de que fue atacado a golpes.

Rivanera, que vive en el barrio porteño de Belgrano, "viajó por el fin de semana" a San Pablo, algo que "suele" hacer ya que tiene "amigos que son brasileños", aseguró Daniela, hermana del hombre que había desaparecido.

"Por el momento no sabemos más nada de eso. Sabemos que fue agredido, que está golpeado", expresó la mujer en diálogo con el canal C5N, después de recibir, cerca de las 11:30 de este lunes, la confirmación de que su hermano, a pesar de las heridas, "se encuentra bien".

El hombre, tras salir de un boliche al que había acudido con amigos brasileños, nunca había vuelto al hostel en el que se hospedaba, donde dejó sus principales pertenencias, mientras que no tomó el viaje que tenía reservado a la ciudad de Recife, también en Brasil, que tenía reservado para este domingo.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.