Renuevan el alerta por posible ocurrencia de Zonda en Mendoza
access_time 16:59
|
9 de agosto de 2006
|
|

A PESAR DE HABER SIDO APUÑALADO

Golpea a sus asaltantes y recupera lo robado

En Ugarteche, un colectivero atacó ferozmente a dos ladrones que lo apuñalaron y le robaron la billetera.

    Una situación inusual le tocó vivir a un colectivero el lunes a la noche, cuando fue asaltado por dos individuos a los que, tras ser apuñalado por uno de ellos, golpeó fuertemente con un palo hasta que le devolvieron la billetera que le habían sustraído y huyeron sin nada y malheridos.

COLECTIVERO JUSTICIERO. El extraño caso ocurrió el lunes, cerca de las 22, en un micro de la Línea 380 de la empresa Bartolomé Mitre, que cubre el trayecto Mendoza-Ugarteche. El chofer de este colectivo, de apellido Juárez y de unos 40 años, estaba terminando el recorrido, por lo que la unidad se había quedado sin pasajeros. Cuando transitaba sobre la ruta 15, a poco de pasar el persa de Ugarteche, subieron al micro dos sujetos, los que portaban cuchillos de grandes dimensiones.

    Así fue que los delincuentes le exigieron a Juárez la entrega de la billetera con el dinero recaudado, que en ese momento rondaba los 50 pesos. Además de esto, uno de ellos lo apuñaló en el abdomen. Pese a estar herido, el trabajador no aceptó ser asaltado y quiso defenderse de la agresión, por lo que, inmediatamente, tomó el palo que generalmente se utiliza para verificar la presión de los neumáticos y comenzó a golpear a uno de los malvivientes arriba del ómnibus.

    Al verse atacados, los ladrones decidieron huir, pero fueron perseguidos por el valiente micrero, quien golpeó al otro ladrón en la calle. Al verse indefensos ante tamaña golpiza, los asaltantes decidieron devolverle el dinero a Juárez, tiraron los cuchillos y se fueron con varios golpes en el cuerpo. Por su parte, el colectivero fue socorrido por un compañero que pasaba por el lugar y por policías que llegaron hasta allí.

    En un primer momento fue llevado en un móvil policial hasta una clínica de Luján, pero luego fue derivado al Hospital Militar, donde quedó internado pero, según se informó desde ese centro asistencial, su estado no reviste gravedad. Esta información no fue suministrada por el Ministerio de Seguridad, pero fue ratificada tanto por la Oficina Fiscal que intervino en el hecho, de la Comisaría 11ª, como por personal de la empresa para la cual trabaja la víctima.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.