access_time 18:29
|
13 de abril de 2007
|
|
ASALTO EN LA UOCRA

Golpe delictivo en sede sindical

Una banda de delincuentes dio ayer a la noche su golpe delictivo en las oficinas de la UOCRA, logrando llevarse del lugar una suma de dinero en efectivo de alrededor de 2.000 pesos, tras amenazar al personal que se encontraba presente

     Una banda de delincuentes dio ayer a la noche su golpe delictivo en las oficinas de la UOCRA, logrando llevarse del lugar una suma de dinero en efectivo de alrededor de 2.000 pesos, tras amenazar al personal que se encontraba presente. El hecho ocurrió cerca de las 20 en las instalaciones ubicadas en la San Martín 2374 de nuestra ciudad, cuando cinco malvivientes irrumpieron la sede gremial de los construcción con armas de grueso calibre y obligaron a los empleados que se hallaban en las oficinas a tirarse al piso, boca abajo.

    Uno de los ladrones, supuestamente el jefe de la banda, pidió el dinero que se encontraba en una caja metálica de unos de los escritorios del sitio. Según indicaron fuentes policiales, casi todos los malhechores tenían pistolas 9mm, excepto uno que transportaba una escopeta recortada, de acuerdo a los primeros testimonios de las víctimas.

    También se supo que esta banda buscaba específicamente algo más, dado que, todo indicaría que estaban tras una suma de dinero mayor a la robada, ya que fueron puntualmente a un sector donde habitualmente realizan importantes movimientos de dinero sobre la actividad del gremio, aunque ese día no sucedió tal cosa. Los ladrones cambiaron los planes sobre la marcha y terminaron llevándose la plata que había en una caja chica de seguridad.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.