access_time 22:46
|
14 de diciembre de 2006
|
|
EN LA ZONA INDUSTRIAL

Golpe comando en una empresa de Las Heras

Cinco delincuentes armados ingresaron ayer a las instalaciones de Industrias Chirino SA, ubicada en Las Heras, de donde lograron llevarse un botín de 5.000 pesos en efectivo

          Este episodio ocurrió a las 12.15 de ayer, cuando cinco personas, en un automóvil Ford Orion, ingresaron haciéndose pasar por clientes e, inmediatamente, redujeron al personal de la entrada para despejar el lugar y cometer el atraco sin ningún tipo de problema. En el momento del ataque delictivo se encontraban trabajando en la empresa –dedicada a la comercialización de maderas para la construcción– Luis Alberto Chirino (29), Víctor Chirino (24), ambos integrantes de la familia dueña de la empresa.


      Los hermanos y un grupo de empleados fueron atados y encerrados en una de las oficinas, luego de que la banda de asaltantes obtuvo el importante botín. Además del dinero sustraído, los ladrones también se alzaron con una notebook valuada en 1.700 dólares, aproximadamente. Según testigos del atraco, los asaltantes lograron escapar en el Ford Orion sin inconvenientes y sin ser atrapados por la policía de la zona. Luego de que los efectivos de Las Heras fueran advertidos del robo en la industria, se montó un operativo para intentar dar con los ladrones.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.