access_time 17:23
|
11 de abril de 2007
|
|
QUINTA SECCIÓN

Golpe armado en local de la Arístides

En la tarde de ayer fue asaltado por cuatro delincuentes armados un comercio de ropa deportiva ubicado en Arístides Villanueva 430 de Ciudad

    En la tarde de ayer fue asaltado por cuatro delincuentes armados un comercio de ropa deportiva ubicado en Arístides Villanueva 430 de Ciudad. El hecho delictivo se produjo cerca de las 17.15 en el local de Adidas, de donde los asaltantes se llevaron alrededor de 2.000 pesos en efectivo, dinero que fue obtenido de la caja registradora del lugar del hecho. En este ilícito participaron tres hombres y una mujer, según indicaron las víctimas, quienes, previo encañonar a Gustavo Bustos, (26), redujeron al guardia de seguridad privada que se encontraba en la puerta del local.

    El golpe delictivo fue tan rápido y discreto que los clientes que se encontraban en el lugar en ese momento y algunos empleados no llegaron a darse cuenta de lo que estaba pasando, comentaron los encargados. Según indicaron algunos testigos que transitaban por la cuadra del sitio del asalto, los delincuentes salieron del comercio y se dirigieron hasta la calle Martínez de Rozas, donde abordaron un auto rojo que los estaba esperando, y se dieron a la fuga. Las sospechas de los investigadores del hecho indican que la banda de asaltantes habría escapado hacia la zona de Godoy Cruz.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.