access_time 11:13
|
14 de junio de 2017
|
Investigación

Golpe al narcotráfico: la Policía de Mendoza secuestró 42 kilos de cocaína

<p>La Direcci&oacute;n de Narcocriminalidad&nbsp;realiz&oacute; cuatro allanamientos en Salta, producto de una causa que se origin&oacute; en&nbsp;Jocol&iacute;, Lavalle.</p>

La Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Mendoza secuestró 42 kilos de cocaína en Salta. El hallazgo se produjo como consecuencia de una investigación iniciada hace unos días en el distrito de Jocolí, Lavalle. Allí encontraron 11 kilos de la misma sustancia, la semana pasada.

Como resultado de los allanamientos en Salta hay dos personas detenidas. La causa tiene relación con un secuestro de droga en Jocolí.

Los allanamientos se realizaron en las localidades de Pichanal y San Ramón de la Nueva Orán, en Salta. Además de la droga se secuestraron 25 mil pesos, tres tarros de grasa, material de fraccionamiento y un arma. 

Al mismo tiempo, se dispuso la detención de tres personas que quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Por otro lado, se detuvo a  otras 4 personas, entre ellos el proveedor de droga y otros sospechosos que acondicionaban los vehículos que trasladaban los estupefacientes a Mendoza.

El caso tiene relación con un operativo que se realizó la semana pasada en Jocolí, donde encontraron 11 kilos de la cocaína.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.