access_time 23:26
|
1 de diciembre de 2009
|
|
ARSENAL - LANÚS

Goleada granate

El equipo de Luis Zubeldía venció como visitante a los del Viaducto y quedó con un pie en la Copa Libertadores.

    El oportunismo y la contundencia de Lanús, sumados a las facilidades defensivas que ofreció Arsenal en los últimos ocho minutos de partido, sirvieron para explicar el 5 a 2 con el que el Granate despachó al conjunto de Sarandí. Los tres puntos sumados ayer le permiten a Lanús tener un pie en la Copa Libertadores del año próximo, ya que sólo un descalabro en las últimas tres fechas lo dejaría afuera del máximo torneo continental. Sebastián Blanco, Cristian Menéndez, Santiago Biglieri, Santiago Salcedo (de penal) y Agustín Pelletieri, marcaron los goles de Lanús, mientras que Diego Galván y Javier Yacuzzi convirtieron los de Arsenal.

    El 1 a 1 con el cual terminó la primera etapa reflejó lo que sucedió dentro del campo de juego, ya que ambos tuvieron como principal virtud saber aprovechar el momento en el cual se prevaleció sobre el otro para llegar al gol. Los primeros minutos del complemento fueron de Arsenal, que volvió a ponerse en ventaja. El Granate empató una vez más y el encuentro era parejo. Pero en los últimos diez minutos, Lanús apretó el acelerador, pasó por encima a su rival y se llevó una goleada que lo deja casi en la Copa.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.