access_time 23:47
|
10 de julio de 2006
|
FIESTA PROVINCIAL DE LA NIEVE

Godoy Cruz se llevó el reinado

Celina Sánchez fue coronada reina provincial de la Nieve 2006, luego de un imponente espectáculo con artistas, desfile de modas y recital de Axel y Los Sultanes. Color, calidez y baile

     Desfile de modas, acróbatas volando por el enorme salón, música y glamour. Todo estos condimentos tuvo la Fiesta Provincial de la Nieve, donde, el sábado a la noche, en Malargüe, la godoycruceña Celina Sánchez se llevó la corona de reina 2006. La fiesta comenzó pasadas las 22.30, en el polideportivo de ese departamento, y contó con la conducción de la bellísima actriz Andrea Frigerio y del productor de modas mendocino Gabriel Canci. Una vez que las luces se atenuaron, comenzó el show, mientras unas mil personas disfrutaban de la cena.


      Cuando cuatro mujeres, vestidas de plateado y colgadas con arnés, simularon darle vida a la caída de la nieve, se inició el espectáculo. A los pocos minutos, otros artistas, con atuendos para esquiar, volaron por el gran salón como si estuvieran en una pista de Las Leñas. Después, llegó el turno del desfile. Sin dudas, la modelo y ahora vedette Nicole Neuman, acompañada de un nutrido grupo de figuras locales, se llevó los suspiros de casi todos los hombres de la fiesta. Por la pasarela mostraron colecciones de diseñadores malargüinos, mendocinos y del resto del país.


 EL MOMENTO DE LOS VOTOS.


     Una vez que terminó la muestra de ropa de esta temporada, llegó la hora de la elección de la reina. Por primera vez, hubo 15 candidatas, representando cada una a un departamento de la provincia. Celina Sánchez logró su reinado, luego de que unas 200 personas eligieran a la más linda mediante el sistema de voto electrónico, que se implementó por segunda vez en la Fiesta Provincial de la Nieve. La bella godoycruceña (24), de 1,69 de estatura y ojos celestes, fue coronada por la Virreina nacional de la Vendimia.


      De esta manera, Celina, profesora de Inglés en el Liceo Militar, cosechó su segunda corona, ya que es la virreina de la Vendimia 2006 de su departamento.


 RITMO.

 
      Una vez que terminó la elección, apareció en escena el músico y compositor Axel, quien despertó los gritos de varias fans que lo siguieron desde abajo del escenario. Con balada y rock, y narrando con cada canción una parte de su vida, el artista hizo un repaso de varios de sus temas. Pero quien le pusieron ritmo a la noche fue Los Sultanes. El colorido grupo de cumbia latina levantó al público de sus sillas y dio inicio a la segunda parte de la fiesta, que terminó cerca de las 6 de la mañana.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.