access_time 18:58
|
15 de noviembre de 2012
|
|

TORNEO INICIAL

Godoy Cruz perdió en casa frente a Racing Club y acentúa su crisis en este torneo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/275/314/000275314-201211img_0031_2288952.jpg

"El Tomba" cayó como local, 1 a 0, ante "La Academia" y sumó su sexto partido consecutivo sin victorias. Luciano Vietto, a los 2 minutos del complemento, marcó el tanto de la visita.

El Expreso tuvo un buen primer tiempo, pero nuevamente volvió a fallar en los metros finales. El equipo de Asad, con un mediocampo más defensivo que lo habitual, dominó las acciones de la primera parte durante un buen tiempo, y contó con las mejores chances de gol.

El primer cuarto de hora fue absolutamente "Bodeguero". Con más ímpetu que con ideas, el conjunto local empujó a Racing a jugar bien cerca del arco de Saja. A los 16 minutos Lértora tuvo la primera de la tarde, pero el uno académico se quedó con el intento.

El equipo albiceleste respondió rápidamente con una contra que dejó a Villar ante Ibáñez, pero Curbelo apareció de la nada, y salvó sobre la línea.

Después de la media hora de juego, la alta temperatura registrada en el Malvinas Argentinas se hizo sentir, y el partido se murió. Pero en la última, a los 48 minutos, Córdoba casi pone arriba al "Tomba". Pero Saja alcanzó a manotear el remate del delantero, y la pelota dio en el palo.

En el complemento, en la primera, Racing se puso arriba. Cuando apenas iban dos minutos, Centurión desbordó por izquierda y envió un centro que encontró a Vietto, quien la empujó.

A partir de allí, el equipo de Zubeldía, que ya había sido expulsado, creció y contó con las mejores situaciones.

A los 22', tras una gran jugada de Vietto, quien apareció solo en el vacío, se fue expulsado Ibáñez. El Loco salió a cortar con las manos afuera del área y fue correctamente sancionado por Díaz.

Desde entonces, la visita comenzó a manejar y regular el encuentro a su criterio, a su conveniencia. Centurión y Vietto aparecieron por todo el frente de ataque, y complicaron a la línea de tres defensores que dispuso el Turco.

Encima, en ataque el Tomba era pura impotencia. Sin poder generar ninguna ocasión clara de gol, Godoy Cruz resignó la posibilidad de empatar, y volvió a caer ante su gente.

El Expreso acumuló su sexto partido sin victorias, y la continuidad de Omar Asad al frente del equipo es cada vez más cuestionada.

Síntesis

Godoy Cruz: Nelson Ibañez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali y Nicolás Sanchez; José San Román, Federico Lertora, Nicolás Olmedo y Emanuel Insua; Nicolás Castro; Jorge Córdoba y Mauro Óbolo. DT: Omar Asad.

Racing Club: Sebastian Saja; Ivan Pillud, Matias Cahais, Fernando Ortiz y Claudio Corvalan; Diego Villar, Bruno Zuculini, Ricardo Centurión y Mauro Camoranesi; Luciano Vietto, Luis Fariña. DT: Luis Zubeldía.

Gol:ST 2' Luciano Vietto (R).

Cambios: ST 17' Leonel Ríos por Castro (GC), 23' Sebastián Torrico por Córdoba (GC), 30' Lucas Ceballos por Sanromán (GC), 39' Martín Pérez Guedes por Fariña (R), 43' Gabriel Hauche por Villar (R) y 46' José Sand por Vietto (R).

Expulsado: ST 22' Nelson Ibáñez (GC). 

Árbitro: Pablo Díaz. 

Estadio: Malvinas Argentinas.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.