Coronavirus en Argentina: 13.267 nuevos casos y 372 muertes
access_time 12:15
|
18 de octubre de 2020
|
|
Inseguridad

Godoy Cruz: lo engañaron con una venta por Facebook y lo asaltaron

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1603033924112Sin%20t%C3%ADtulo.jpg
El hecho ocurrió en calles Catamarca y Volcán Santa María.

La víctima, de 48 años, había pactado el encuentro a través de la red social. Le robaron el dinero que había llevado para hacer la transacción.

Un hombre fue asaltado la noche del sábado en Godoy Cruz por ladrones que lo engañaron mediante una publicación en Facebook. Al parecer, la víctima había pactado el encuentro con los malvivientes para comprarles un producto que ofrecían en la web. No hubo detenidos por el caso.

La información policial indica que a las 22, el hombre, de 48 años, se dirigió hasta la intersección de calles Volcán Santa María y Catamarca. 

En ese punto había quedado de acuerdo para reunirse para realizar una transacción con un vendedor de un grupo de la red social.

Sin embargo, mientras esperaba fue abordado por los sujetos, quienes lo amenazaron y le robaron el dinero que había llevado para hacer la compra. 

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 3 de la Comisaría Séptima. Investiga la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.