access_time 11:56
|
17 de enero de 2021
|
|
Violencia callejera

Godoy Cruz: le dieron una golpiza, lo apuñalaron y le robaron "por ser de Las Heras"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1610895336471SharedScreenshot.jpg
El hecho ocurrió sobre calle Lamadrid.

Ocurrió en el barrio Villa del Parque. La víctima, de 28 años, fue atacada por un grupo de cuatro sujetos. Quedó internada en el Hospital Lagomaggiore.

Delincuentes golpearon, apuñalaron y le robaron a un joven la mañana de este domingo en Godoy Cruz. Al parecer, los autores lo agredieron "por ser de Las Heras". La víctima, de 28 años, quedó internada en el Hospital Lagomaggiore.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 7.40 en el barrio Villa del Parque, sobre calle Lamadrid al 2400. Fue la hermana del chico quien alertó a la línea de emergencias 911 sobre el ataque.

De acuerdo con las averiguaciones, la víctima se encontraba junto a su familia en el cumpleaños de su sobrina. En un momento, salió a comprar unas bebidas alcohólicas y fue abordado por cuatro sujetos armados con armas de fuego y blancas, quienes le propinaron una golpiza y lo apuñalaron.

Sus parientes escucharon los gritos del joven y salieron hacia la calle, observando con los agresores se daban a la fuga, indicaron las fuentes del caso.

En medio del ataque, los autores le robaron un bolso, su celular y documentación personal, agregaron.

Según los propios familiares del herido, el ataque se originó debido a que la víctima es oriunda de Las Heras.

Hasta el lugar fue desplazado personal policial y una ambulancia, en la cual fue trasladado el chico hasta el mencionado centro asistencial del oeste de Capital.

En el nosocomio la víctima fue asistida por la fractura que presentaba en la pierna izquierda y los puntazos en el omóplato y en la pierna derecha.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 4 de la Comisaría 27ª.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.