access_time 14:42
|
3 de diciembre de 2019
|
|

En Godoy Cruz

Investigan si vendedores ambulantes abusaron de un joven

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1533658044622Lagomaggiore%20(1).jpg
La víctima fue asistida en el nosocomio capitalino.

Según el denunciante, sujetos forzaron el ingreso a su casa, le apuntaron con un arma y utilizaron un escobilla de baño para vejarlo. Por las lesiones, fue internado en el Hospital Lagomaggiore. Los sujetos también le robaron ropa.

Un joven denunció que fue abusado sexualmente por vendedores ambulantes el domingo en su casa de Godoy Cruz. Al parecer, los autores también le robaron algunas prendas de vestir. El chico resultó con lesiones y quedó internado en el Hospital Lagomaggiore. 

La información policial sostiene que la tarde del domingo ingresó un llamado por un asalto domiciliario en una vivienda del barrio Proyecto Joven, ubicado en el oeste godoicruceño. 

Cuando efectivos de la Comisaría 40ª se desplazaron hasta el lugar, se encontraron con el joven, de 20 años, que se encontraba sólo en la propiedad. Este les relató que alrededor de las 19 vendedores ambulantes habían tocado la puerta de la casa, ofreciéndole condimentos. 

Pese a que el muchacho les dijo que no tenía intenciones de comprar, los tres individuos ingresaron a la fuerza y lo golpearon con un arma de fuego. Acto seguido, lo llevaron al baño y utilizaron para ultrajarlo una escobilla para limpiar inodoro, detallaron fuentes del caso. 

En medio de la vejación, el denunciante se resistió y logró que los agresores se retiraran de su casa, llevándose algunas prendas de vestir en su huida, agregaron. 

Debido a las lesiones que presentaba el joven en la zona genital, los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y se lo trasladó al nosocomio capitalino para ser asistido.

La Justicia intervino en el caso, pero la declaración de la víctima fue poco clara y no pudo aportar características precisas sobre los autores del ataque sexual. Por esa razón, buscan testigos en la zona y esperan peritajes para poder avanzar sobre la pesquisa.

Asimismo, se trata de establecer si la intención de los sospechosos era la de asaltar, por los pocos elementos que sustrajeron de la propiedad. Por esa razón, no descartan otras hipótesis.  

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.