access_time 19:36
|
5 de julio de 2017
|
Fútbol

Godoy Cruz: el último que apague la luz

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/259/247/001259247.jpg

<p>Con la salida de Bernardi, comenz&oacute; el &eacute;xodo en el Tomba. Estos son los jugadores que no continuar&aacute;n en el Expreso.</p>

Godoy Cruz se quedó sin director técnico este miércoles, luego de prescindir de los servicios de Lucas Bernardi. Pero el éxodo recién comienza. Al entrenador se sumarían, mínimamente, ocho jugadores.

Sin dudas, la caída del martes a la noche ante Gremio, 1 a 0, por octavos de final de la Copa Libertadores, marcó un antes y un después en el Expreso. Al día siguiente, Mansur echó al DT y hay varios jugadores en la puerta de salida.

"Lo disfruté al máximo porque no sé si no es mi último partido en Godoy Cruz", dijo el martes por la noche Guillermo Fernández luego de la caída en el Malvinas. Pero Pol parece la punta de lanza de una salida masiva de jugadores.

El ex mediocampista de Boca Juniors está a un paso de Bursaspor. En una primera instancia, el club turco propuso un préstamo por un año, pero el Expreso desea traspasarlo definitivamente. Por su parte, el jugador ve con buenos ojos marcharse.

Otro de los que se despidió de la gente fue el arquero Rodrigo Rey. El guardameta tiene todo listo con PAOK de Grecia, aunque José Mansur aún no da por concretada la transferencia. Sino, hay un potencial interesado: Racing Club.

Mientras tanto, ante la salida del uno, y la no renovación de Sebastián Moyano, Godoy Cruz sumó a Ramiro Martínez. Martínez es, hasta acá, el único refuerzo que ha sumado el Expreso.

Quien retornará a su país es el delantero uruguayo Maximiliano Sigales. El atacante continuará su carrera en Boston River.

Por su parte, están arreglando todo para irse: Gastón Giménez (Vélez Sarsfield), Maximiliano Correa (Colón de Santa Fe), Luciano Abecasis (Rosario Central) y Santiago García (Belgrano de Córdoba).

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.