access_time 18:34
|
5 de septiembre de 2006
|
|

MODA

Glamour y seducción

Modelos nacionales e internacionales participarán de Moda y Vínculo.

   Dentro de muy pocos días, precisamente el 16 de setiembre, Mendoza será la sede de uno de los desfiles más convocante y atractivos de los últimos tiempos. Bajo el nombre Moda y Vínculo, el Parque Central se transformará en el escenario donde más de 30 modelos argentinas y chilenas lucirán sus bellos y atractivos encantos. Nicole Neumann, Julieta Prandi, Sofía Zámolo, Rocío Guirao Díaz y Sabrina Rojas serán algunas de las representantes nacionales que participarán del desfile organizado por Andina producciones y auspiciado por el Gobierno de Chile, el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, la Embajada Argentina en Chile y la Municipalidad de Capital.

LOS PREPARATIVOS. El 31 de agosto se realizó la presentación oficial del encuentro y contó con la presencia del cónsul de Chile, Eduardo Bonilla; el embajador argentino en Chile, Carlos Abihagle, el intendente de Capital, Eduardo Cicchitti, y la directora del área de Turismo y Cultura de la Comuna, Silvia Cicchitti. “La fecha fue fijada considerando que, durante ese fin de semana, se celebran en Chile las fiestas patrias, por lo que se espera gran afluencia de ciudadanos chilenos a Mendoza.

    La importancia del mismo radica en que es la primera vez que se organiza un desfile de estas características entre ambos países”, explicó Fabián Lencinas, uno de los organizadores, y agregó que “ya se está promocionando en el país trasandino, a tal punto de que los medios de comunicación más importantes de allá ya se han acreditado”. Sobre la selección del lugar, destacó que “es el ideal, teniendo en cuenta el paisaje y las dimensiones del predio”. Por su parte,Cicchitti destacó que “este show se va a anexar al amplio abanico de actividades que se realizarán durante ese fin de semana, para el que se espera que lleguen más de 25.000 chilenos”.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.