access_time 18:45
|
23 de julio de 2017
|
|
En su IV edición

Glamour absoluto en la red carpet de los Premios Platino

<p>Madrid se visti&oacute; de gala para celebrar la entrega de lo mejor del Cine Iberoamericano con&nbsp;importantes estrellas de ambos lados del Atl&aacute;ntico.&nbsp;</p>

Una vez más, Madrid brilló como nunca con una red carpet digna de una de las ciudades más bellas de España. Y es fue sede de la ceremonia de entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, promovidos por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda) y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (Fipca), instituciones que ya van por la organización de la cuarta edición de estos galardones.

Natalia Oreiro junto a Carlos Latre estuvieron a cargo de la conducción de la magnífica velada. 

Así, con una noche veraniega típicamente madrileña, sobre alfombra roja de estos importantes premios, se vieron desfilar  una multitud de rostros conocidos de uno y otro lado del Atlántico, quienes llenaron  de glamour y elegancia la alfombra roja de esta gala. Vestidos de noche, smokings, joyas  y estilismos hiper producidos en peinados y makeup, han hecho que las estrellas del cine hispanoamericano luzcan su mejor versión.

Mujeres de ElSol.com.ar te acerca algunos de los estilismos que dejó esta fabulosa ceremonia.

¡Los argentinos presentes en España!

No es ninguna novedad que los actores argentinos consideran a España como uno de los mercados con más posibilidades de desarrollo actoral; además de tener el cariño y reconocimientos de los españoles.

Eva de Dominici y Joaquín Furriel: la pareja sumó su buena onda y estilo a las redes sociales

Es así que en esta nueva edición de los Premios Platino, nombres como Oscar Martínez, Natalia Oreiro, Luisana Lopilato, Abel Pintos, Flavia Palmiero, entre otros, brillaron en esta increíble ceremonia.

"El ciudadano ilustre", de Mariano Cohn y Gastón Duprat, fue elegida como mejor película.  Su protagonista, Oscar Martínez, alzó la estatuilla a mejor actor, mientras que Natalia Oreiro a mejor actriz, por su papel en Gilda, no me arrepiento de este amor.

Natalia Oreiro 

Una de las más esperadas de la noche fue la multifacética Natalia Oreiro, quien junto a Carlos Latre estuvieron a cargo de la conducción de la magnífica velada. La actriz se robó todas las miradas con su vestido color celeste de escote cruzado y falda de gran opulencia tableada.

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato también acudió a la gran ceremonia de premiación luciendo un vestido de pedrería plateada y un recogido muy llamativo.

Flavia Palmiero

La actriz Flavia Palmiero lució espléndida en un auténtico Carolina Herrera, marcando un estilo de exquisita femineidad.

Agustina Casanova

La bella periodista y modelo Agustina Casanova eligió un bello vestido de la colección de Evangelina Bomparola en verde botella. De líneas simples y continuando con una tendencia que seguirá imponiéndose como es la de los off the shoulders (sin hombros), la joven argentina impactó en la red carpet.


La noche de “Velvet”

¡Qué levante la mano aquella que no ha imaginado que un Don Alberto le declare su amor! Y es que la serie española Velvet sin duda se convirtió en una de las favoritas entre el público, sea en España como en este lado del mundo.

Con la ausencia de su protagonista, la actriz Paula Echavarría, quien está de vacaciones junto a su hija y padres tras estar atravesando uno de las separaciones más resonantes de la farándula española (está cada con el cantante David Bustamante), su co-equiper y ¡bombón aboluto! Miguel Ángel Silvestre, hizo honor a la elegancia con un impecable smooking.

El actor español del momento: Miguel Angel Silvestre

En tanto que las actrices españolas Amaia Salamanca, Marta Hazas y la colombiana ya radicada en España, Juana Acosta (todas actuaron en algunas de las cuatro temporadas de la serie), deslumbraron en la red carpet.

Amaia Salamanca

Sin duda que la bella blonda española se convirtió en la mejor vestida de la noche con un impresionante vestido de costura de George Hobeika. Un diseño en tonos metalizados cuajado de pedrería al que sumó un makeu y peinado perdectos.

Marta Hazas

Marta Hazas lució este diseño en rojo de Carolina Herrera con la cintura marcada. En cuanto al maquillaje, optó por el pelo en su versión más wet (efecto mojado)  y lo labios en rojo como el vestido.

Juana Acosta

La actriz colombiana Juana Acosta fue una de las mejores vestidas en la entrega de los Premios Plantino al Cine Iberoamericano con un vestido negro asimétrico de Michael Kors.

Almódovar, un estilo propio

Genio entre los genios, el gran cineasta Pedro Almodóvar no pasó desapercibido en la última entrega de los Premios Platino.

Obteniendo el premio a la Mejor Dirección por la película “Julieta”, un reconocimiento que compartió con las “cientos de miles de familias españolas, que siguen buscando a sus desaparecidos durante la guerra”, fiel  a su estilo, el manchego buscó un look que hiciera honor a su original impronta.

 

 

TEMAS:

Mujeres

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.