access_time 18:25
|
30 de agosto de 2006
|
|

EL SOCIALISMO HABLÓ DEL EX MINISTRO DE ECONOMÍA

Giustiniani: apoyo, pero no tanto

La Oficina Anticorrupción insistió en que la apertura de la causa por sobornos en el Senado será un ?éxito? en la investigación de hechos de corrupción.El titular del Partido Socialista (PS), el senador por Santa Fe Rubén Giustiniani, ponderó ayer la gestión de Roberto Lavagna como ministro de Economía al calificarlo de ?buen piloto de tormentas?, aunque evitó pronunciarse sobre si la fuerza que conduce lo apoyará en caso de presentarse como candidato a presidente en 2007

    El titular del Partido Socialista (PS), el senador por Santa Fe Rubén Giustiniani, ponderó ayer la gestión de Roberto Lavagna como ministro de Economía al calificarlo de “buen piloto de tormentas”, aunque evitó pronunciarse sobre si la fuerza que conduce lo apoyará en caso de presentarse como candidato a presidente en 2007. El comentario del titular del PS llegó un día después de las versiones sobre un creciente malestar en el seno del partido por la presencia del diputado socialista Hermes Binner y del propio Giustiniani en la convención nacional de la UCR, que sesionó durante el viernes y el sábado en Rosario.

    Dirigentes del socialismo porteño y bonaerense criticaron la presencia de Binner y Giustiniani en la convención de la UCR que, además de remarcar su perfil opositor, dejó abierta la posibilidad de integrar una coalición con Lavagna. “Fue una cuestión natural” la presencia de dirigentes del PS, “ante la invitación para que demos un saludo a la convención del radicalismo, un partido amigo. En ese sentido estuvimos”, minimizó. El malestar en el seno partidario provocó que sus máximos referentes acuerden reunirse el martes 5 para debatir la situación política de la fuerza.

TEMAS:

el pais

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.