access_time 17:37
|
19 de mayo de 2017
|
¿Despechada?

Gisela Berger: “No estoy en contacto con Scioli”

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/227/270/001227270.jpg

<p>La modelo finalmente habl&oacute; con los medios, y cont&oacute; c&oacute;mo cambi&oacute; su vida tras el esc&aacute;ndalo. La relaci&oacute;n con el ex Gobernador.</p>

Se palpaba en el aire. Luego de que Gisela Berger hiciera su primera salida tras la escandalosa separación con Daniel Scioli, se notaba que era cuestión de horas para que saliera a hablar con los medios.  Y así fue. Finalmente, la modelo rompió el silencio.

Estoy mal, angustiada, no puedo explicar mucho más de todo lo que ya dije. Yo soy una persona como todo el mundo y tengo que seguir con mi vida, no puedo hacer nada. Yo no tengo gente que me haga las cosas, empleados, así es que si necesito algo, salir a comprar la comida o lo que sea, tengo que salir a hacerlo”, explicó Berger en el programa Pamela a la Tarde de América TV.

La modelo siguió con su descargo: “Tengo que seguir con mi vida y mis cosas, en algún momento todo esto se va a calmar, pero hay que pasar el mal momento, y el mío es este, tengo que pasarlo”.

Ante la consulta de si estaba en comunicación con el ex Gobernador, y futuro padre de su hijo, Gisela fue muy clara en su respuesta: “Ahora no estoy en contacto con Scioli”.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.