access_time 16:18
|
24 de mayo de 2007
|
|
DON SEGUNDO SOMBRA

Giordano se llevó el premio mayor a lo peor de la televisión

El público eligió por décima vez consecutiva a los ganadores de los premios Don Segundo Sombra, concedidos a lo peor de la TV. Hasta el 22 de mayo, 12.989 personas votaron a través de internet y designaron a los que,para ellos, representan los peores productos televisivos.

    El público eligió por décima vez consecutiva a los ganadores de los premios Don Segundo Sombra, concedidos a lo peor de la TV. Hasta el 22 de mayo, 12.989 personas votaron a través de internet y designaron a los que,para ellos, representan los peores productos televisivos. Por sexta vez consecutiva, Roberto Giordano volvió a ganar como peor conductor (obtuvo 70 por ciento de los votos), por lo que se le otorgó un Don Segundo Sombra de Madera a la trayectoria.

    Leticia Brédice se quedó con el primer puesto a la peor actriz por su participación en A todo culorrr. Por su parte, la tira Gladiadores de Pompeya fue el peor programa de la última temporada, cosechando 28 por ciento de total de elecciones. En tanto, en el rubro reality show, la renuncia indeclinable de Gerardo Sofovich como jurado de Bailando por un sueño fue el hecho más votado. Por último, por segunda vez, los cambios permanentes de días y horarios fueron considerados por la gente como el bochorno del año.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.