access_time 09:19
|
2 de diciembre de 2006
|
|
PROTESTA DE CONFEDERACIONES RURALES A NIVEL NACIONAL

Gioja pidió solidaridad a la gente del campo

El gobernador sanjuanino dijo que los trabajadores rurales fueron beneficiados por la política cambiaria. ?Deben mostrar solidaridad con los argentinos?, agregó

           El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, reclamó ayer “solidaridad a la gente del campo para con los demás argentinos”, y que “cada uno ponga su cuota de aporte para que Argentina salga definitivamente de la peor crisis de la historia”. Al comentar la medida de fuerza de Confederaciones Rurales Argentinas y de la Federación Agraria Argentina, Gioja sostuvo que “son sectores que fueron los principales beneficiarios de la política cambiaria que lleva adelante el Gobierno”, y por eso sostuvo que “deberían ser los primeros en mostrar solidaridad en un momento muy difícil de Argentina”.



        Gioja dijo que “hay que entender que el Gobierno hace lo que mejor puede para que a todos nos vaya bien en este momento del país, que ha avanzado mucho, pero que todavía necesita del esfuerzo de todos”, y que “es vital, que entre todos, y en especial los sectores más comprometidos, apuntalemos el proceso de crecimiento argentino”. El mandatario dijo compartir “los argumentos de las entidades rurales de San Juan, que no van a hacer paro, ya que se dan cuenta que quien produce no gana absolutamente nada dejando de producir”.



     Gioja llamó “a los sectores del campo al diálogo fecundo y la solidaridad con los que menos tienen, para que el país salga adelante”.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.