access_time 20:55
|
23 de febrero de 2007
|
|
ARGENTINO A

Gimnasia y San Martín, en el Parque

Mañana, el estadio de Gimnasia y Esgrima se vestirá de fiesta cuando se enfrenten el Lobo y Atlético San Martín, en una nueva edición del clásico, por la 5ª de la zona B del torneo Clausura del Argentino A. El cotejo será a las 17.15. Finalmente, los jugadores del Chacarero llegaron a un acuerdo con los dirigentes y se presentarán a jugar, pese a los sueldos atrasados.

   Mañana, el estadio de Gimnasia y Esgrima se vestirá de fiesta cuando se enfrenten el Lobo y Atlético San Martín, en una nueva edición del clásico, por la 5ª de la zona B del torneo Clausura del Argentino A. El cotejo será a las 17.15. Finalmente, los jugadores del Chacarero llegaron a un acuerdo con los dirigentes y se presentarán a jugar, pese a los sueldos atrasados. Mañana también jugará el alicaído Luján de Cuyo, que buscará su primer triunfo cuando reciba, desde las 17, a Juventud Unida Universitario de San Luis. Mientras, el líder e invicto del grupo, Independiente Rivadavia, visitará, el domingo a las 11, a Racing de Córdoba. El partido irá televisado por América 2. El domingo a las 20, Alumni (Villa María) recibirá a Desamparados (San Juan).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.