access_time 16:48
|
14 de abril de 2019
|
Fútbol

A Gimnasia se le escapó el triunfo en el final

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1555277816709GimnasiaSantamarina.jpg

El Lobo igualó este domingo, 3 a 3, ante el conjunto de Tandil. Patricio Cucchi marcó los tantos del Mensana. Guido Rancez (2) y Martín Michel, los de la visita.

Gimnasia y Esgrima empató este domingo, 3 a 3, ante Santamarina de Tandil por la fecha 24 de la Primera B Nacional. El Lobo lo ganaba por los goles de Pato Cucchi, pero la visita lo empató a los 43' del segundo tiempo y le impidió asegurar la clasificación al Octogonal final.

El partido comenzó a todo ritmo. El conjunto de José María Bianco necesitaba una victoria para poder asegurar su clasificación al Reducido. Del otro lado, Ramón Santamarina precisaba un empate para poder mantener la categoría. Había muchísimo en juego.

En ese contexto, el Blanquinegro fue el que tomó la iniciativa en su casa y salió en busca del triunfo. Inmediatamente, a los 4 minutos, metió la primera cachetada. Patricio Cucchi anotó el primero de su trilogía. Minutos más tarde, a los 20', el propio Cucchi estiró la ventaja. Las cosas estaban 2 a 0 y parecía que había clasificación.

Sin embargo, la visita, entendiendo todo lo que se jugaba, se levantó. A los 25', Guido Rancez marcó el descuento y, a los 36', estampó la igualdad. El Mensana acusó el golpe y se fue al vestuario cabizbajo.

Pero como casi siempre que las cosas no están bien en el equipo blanquinegro, volvió a aparecer Pato Cucchi para poner arriba al conjunto local. Iban apenas 4' del complemento y el partido estaba 3 a 2.

El Lobo supo dominar durante todo el segundo tiempo pero, cuando parecía que el triunfo era un hecho, a los 43' apareció Martín Michel para decretar la igualdad. Fue 3 a 3 en el estadio Víctor Legrotaglie. 

Con este resultado, Olimpo de Bahía Blanca, que ayer había perdido en su estadio ante Independiente Rivadavia, 3 a 2, descendió esta tarde al torneo Federal A, tras el empate 3 a 3 que se produjo en Mendoza entre Gimnasia y Esgrima y Ramón Santamarina de Tandil, único equipo al que podía alcanzar en el promedio, en la Primera B Nacional.

El primer gol de Cucchi

El segundo del Pato

El tercero de Patricio Cucchi

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.