access_time 09:30
|
4 de agosto de 2020
|
|
La Plata

Gimnasia, ilusionada con la llegada de Ronaldinho

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1586296262195Ronaldinho.jpg

El crack brasileño recuperaría su libertad la semana que viene y desde su entorno no descartan que sea dirigido por su amigo Diego Maradona.

Gimnasia y Esgrima de La Plata se ilusiona con la posible llegada de Ronaldinho al club. El jugador estaría muy cerca de recuperar su libertad en Paraguay, tras ser arrestado en marzo por circular con pasaporte falso. 

Desde el entorno del crack brasileño no descartan el arribo a la Argentina, más teniendo encuenta la relación con Diego Maradona, a quien considera "un amigo". Sin embargo, otras versiones también señalan que está buscando casa en España, más precisamente en Casteldefels, donde vive Lionel Messi.

Mariano Cowen, excandidato a presidente de Gimnasia, fue quien revolucionó el lunes al fútbol argentino. “La idea de traer a Ronaldinho fue en las elecciones de 2016. Hablé con su hermano y estuvimos muy cerca, pero no fuimos gobierno. Le había interesado la propuesta”, soltó el directivo.

Y agregó: “Es una persona que genera un montón de cosas. Cuando yo lo quería traer había dejado de jugar en Barcelona de Ecuador, pero estaba vigente”,  dijo en diálogo con TyC Sports.

Bajo la misma órbita, Sergio Dopazo, histórico defensor de El Lobo anticipó: “La ciudad de la Plata con Maradona y Ronaldinho sería una locura. Las 60 hectáreas de Estancia Chica no alcanzarían por lo que generarían, sería un tremendo golpe de marketing y prensa”. 

Ronaldinho quedaría libre la próxima semana y según avisó Francisco Etchepare, periodista partidario platense: “El 100% del hincha de Gimnasia le dicen que sí a Ronaldinho”.

Fuente: TyC

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.