access_time 09:41
|
27 de septiembre de 2009
|
|
ARGENTINO B

Gimnasia ganó bajo la nieve y Guaymallén empató

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/021/710/000021710-2009091-img_7784.jpg

El Lobo del Parque venció 1 a 0 a Policial de Catamarca. El Italiano estaba 2 a 2 con Del Bono y se suspendió. Está jugando Luján.

Tres mendocinos se presentaran hoy por la tercera fecha de las zonas F y G del torneo Argentino B.


Por la zona F, Gimnasia y Esgrima venció en la cancha de Andes Talleres a Atlético Policial de Catamarca con un tanto de Hernán Medina a los 29 minutos de la primera parte. De esta forma el Lobo obtuvo su segunda victoria en el campeonato.


El partido en cancha de Andes Talleres se disputó mientras caía una intensa nevada en la provincia. El tanto de Medina fue de un remate rasante que no pudo detener el arquero catamarqueño.


Por la zona G, Guaymallén igualó en su estadio 2 a 2 con Sportivo Del Bono de San Juan.


A los 45 minutos del complemento el partido se suspendió por incidentes entre los visitantes y la policía, que arrojó gas pimienta afectando a jugadores. Por esa situación el árbitro decidió suspender el juego.


También por la zona G Luján se presenta en Córdoba frente a General Paz Juniors, a las 18, con el arbitraje del sanjuanino Eugenio Yevcín. Luján acumula un empate y una derrota.


Los otros dos equipos mendocinos del Argentino B se enfrentaron el sábado en San José, donde San Martín venció 1 a 0 sobre el final al local Atlético Argentino, con un gol de Sebastián Coria a los 43 minutos del complemento.


Con esta victoria, el Chacarero es provisoriamente el único líder de la zona G con 7 puntos.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.