access_time 21:13
|
6 de mayo de 2019
|
|

Fútbol

Gimnasia empató en su casa ante Almagro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1557188259134829606b1-5861-4f87-8553-163b647d94ed.jpg

El Lobo igualó 1 a 1 ante el Tricolor y definirá la serie en José Ingenieros.

Gimnasia y Esgrima igualó este lunes por la noche, 1 a 1, por el partido de ida de cuartos de final del Reducido del Torneo de la Primera B Nacional. La llave se definirá en José Ingenieros.

Entendiendo su rol de local, el equipo de José María Bianco se puso el buzo de protagonista y dominó durante los primeros minutos. Lo tuvo Cucchi, mano a mano, no pudo y Matos, en el rebote, remató desviado. El reloj no marcaba ni diez minutos, y el Mensana ya había llegado con absoluta claridad.

Recién, cerca de los 20 minutos, comenzó a salir la visita, aunque lo hacía esporádicamente, ya que estaba parada, claramente, de contragolpe. A los 25 minutos, Matos cabeceó un centro de Aguirre, pero la pelota se fue muy cerca del palo del rival.

Un minuto más tarde, el propio Matos volvió a ganar en el área pero no tuvo suerte. El Lobo, de rojo, siguió presionando y volvió a contar con una nueva situación. Esta vez fue Bazán quien desaprovechó la chance.

Recién, a los 42 minutos llegó Almagro. Marchiori le tapó un gran cabezazo a Arrechea y contuvo la situación. Y, en un primer tiempo que estuvo lleno de emociones, Matos desperdició la última con un cabezazo que se fue por encima del travesaño.

En el segundo tiempo, el conjunto local continuó presionando alto y metiendo a Almagro cerca de su arco. Sin embargo, las contras de la visita asustaban. Y fue justamente en un contragolpe, que Arrechea puso el 1 a 0 para el Tricolor. Baldazo de agua fría en el Víctor Legrotaglie.

Tras el tanto, el Pituco quedó desconcertado y prácticamente no tuvo poder de reacción. Si bien empujaba, ya no lo hacía con la misma intensidad del primer tiempo. Pero, por insistencia, consiguió la igualdad a los 42 minutos. Luego de varios pelotazos en el área, apareció Cortizo para poner el 1 a 1.

El Blanquinegro empató un partido que mereció ganar y, ahora, la llave se definirá en José Ingenieros.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.