access_time 11:21
|
10 de noviembre de 2009
|
|
LANZAMIENTO

Gieco, Heredia y Lerner colaboraron en un CD solidario

Ya se encuentra disponible Manos solidarias, una placa con 22 canciones sobre los derechos del niño que cuenta con la participación de grandes artistas argentinos y cuyas recaudaciones serán destinadas a una escuela rural.

    Ya se encuentra disponible Manos solidarias, una placa con 22 canciones sobre los derechos del niño que cuenta con la participación de grandes artistas argentinos y cuyas recaudaciones serán destinadas a una escuela rural. Se trata de una iniciativa de la marca de indumentaria Manos Argentinas, que convocó al compositor Luis Gurevich para que musicalizara la declaración universal de principios.
    Entre los intérpretes que aparecen en el álbum se destacan León Gieco, Víctor Heredia, Alejandro Lerner, Teresa Parodi, Claudia Puyó, Liliana Herrero, Julia Zenko y Juan Carlos Baglietto. El disco está disponible en los 150 locales de Manos Argentinas en todo el país y lo recaudado servirá para ayudar a la escuela Nº283 de Santiago del Estero, que necesita una biblioteca. La institución ya recibió, por la gestión solidaria de la marca, un grupo electrógeno, útiles escolares, juguetes, alimentos y una computadora, que consiguieron modificar la realidad de alumnos y docentes.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.