access_time 14:16
|
17 de agosto de 2006
|
CINE

Get Smart llegará al cine

El famoso súper agente 86 tendrá su versión en cine, en la piel de Steve Carell.

    Aunque no es novedad, todo indica que la manía por llevar a la pantalla grande exitosos clásicos de la televisión sigue proliferando. Tanto es así, que uno de los proyectos más fuertes que comenzará a rodarse en marzo es la cinta que tendrá como protagonista al torpe y recordado Maxwell Smart (encarnado durante años por el actor Don Adams), protagonista de las historias del Súper agente 86, la célebre serie creada por Mel Brooks.

    Si bien todavía no trascendieron los nombres de los que personificarán en el filme al jefe de la organización Control y a la agente 99, sí se conoció el nombre del que será Smart. Se trata de Steve Carell, el actor que protagonizó la cinta Virgen a los 40 y que comienza a imponerse como uno de los actores cómicos del momento. Para muchos, la imagen que Carell ha creado para sus últimos personajes da justo con la personalidad del súper agente 86, por lo que los productores del filme no dudaron en convocarlo.

    Ante la propuesta, el propio Carell aplazó seis de sus proyectos inmediatos para acelerar la producción de la película, que ya tiene casi todos los rubros técnicos. Sobre la posible actriz para encarnar a la 99, se barajan nombres que van desde Lindsay Lohan a Sandra Bullock, pero ninguno todavía es firme. En tanto, el director de la película será el especialista en comedias Peter Segal, realizador de varios éxitos de Adam Sandler, como Locos de ira y Como si fuera la primera vez.

   El guión es un secreto, pero podría girar alrededor de los terribles recortes de presupuesto que, tras la Guerra Fría, sufren tanto Control como Kaos. Es claro que para los millones de fans de todo el mundo el trabajo del desaparecido Don Adams es inigualable. Pero Carell mismo advirtió que no piensa imitar al primer y gran dueño del zapatófono, sino más bien homenajear el trabajo del viejo 86. Para los pocos que no sepan de qué se trata, Maxwell Smart es un espía de una organización secreta del Gobierno de Estados Unidos. Su tarea es enfrentar a la malvada organización Kaos y, sobre todo, a su imposible torpeza.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.