access_time 16:02
|
17 de abril de 2017
|

Gesto de Macri: salió a bancar a Carrió

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/198/241/001198241.jpg

<p>La aliada tiene una causa reabierta por enriquecimiento il&iacute;cito, en medio de su cruzada contra el juez Lorenzetti.</p>

El presidente Mauricio Macri respaldó hoy a la diputada nacional Elisa Carrió luego de que se haya reabierto una causa contra ella por presunto enriquecimiento ilícito, y afirmó que conoce su "calidad moral" y que confía "plenamente" en la cofundadora de Cambiemos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Presidente sostuvo: "Quiero dejar claro mi respaldo a la Dra. Carrió frente a las denuncias judiciales que se le han hecho".

"Conozco la honradez de Elisa Carrió y su calidad moral. Confío plenamente en ella", agregó en un segundo tuit. 

La opinión de Macri vino a cuenta de que la Cámara Federal porteña decidiera reabrir una causa tras determinar la nulidad del archivo del expediente dictada por el juez Daniel Rafecas a fines del año pasado.

La denuncia había sido realizada por Saúl Enrique Paz en noviembre de 2016, al conocerse una serie de viajes al exterior de la líder de la Coalición Cívica que, según Paz serían inconsistentes con sus ingresos como diputada nacional.

Ayer, en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, de Canal 13, la diputada se refirió a esta decisión de la Cámara Federal y la atribuyó a la voluntad del presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, tras lo cual reclamó, aunque sin nombrarlos, que sus aliados políticos la defendieran.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.