access_time 07:12
|
23 de febrero de 2021
|
|

Germán Martitegui lapidó al Gobierno por las vacunas VIP

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1603969215981germ%C3%A1n%20martitegui.jpg

A horas del estreno de MasterChef Celebrity 2, el chef opinó del escándalo político y fue categórico.

El escándalo de las vacunas VIP afecta a todos por igual en la República Argentina y Germán Martitegui, en vísperas del debut de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, no se quedó afuera al momento de opinar y lanzó fuertes declaraciones contra el Gobierno de Alberto Fernández.

“Yo tengo que decir lo peor que podemos decir los argentinos: que no me llamó la atención. En algún momento pensaba: 'esto debe estar pasando'. Creo que ninguno pensó que esto no pasaba, y lo peor que pasó para ellos es que nos enteramos”, declaró el chef en diálogo con Diego a la tarde (Radio Mitre) al ser indagado sobre los allegados al oficialismo que fueron inoculados contra el COVID 19.

“Hay que hablar, quejarse. Me parece que es una falta de respeto. La verdad es esa”, expresó Martitegui, quien estuvo internado meses atrás cuando padeció el coronavirus, y que además tiene una madre de 80 años de edad que espera recibir la primera dosis de la Sputnik V.

“A todos nos toca de cerca. Hay que tratar de entender lo que pasó y esperar que no pase nunca más”, reflexionó la figura y jurado del reality de cocina de Telefe.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.