access_time 05:06
|
19 de febrero de 2007
|
|
NBA - JUEGO DE LAS ESTRELLAS

Gerald Green, el rey de las volcadas

Gerald Green, el alero de Boston Celtics, destronó a Nate Robinson, base de New York Knicks, y se erigió en el nuevo rey de las volcadas durante el desarrollo de la segunda jornada del Juego de las Estrellas 2007 de la NBA.

   LAS VEGAS, EEUU (TÉLAM). Gerald Green, el alero de Boston Celtics, destronó a Nate Robinson, base de New York Knicks, y se erigió en el nuevo rey de las volcadas durante el desarrollo de la segunda jornada del Juego de las Estrellas 2007 de la NBA. Green sorprendió desde la primera rueda y fue el gran favorito de los jueces, entre los que se encontraban los legendarios Michael Jordan, Julius Erving y Dominique Wilkins, junto con Kobe Bryant.

   Mientras que el alero Jason Kapono, de Miami Heat, con 24 puntos aventajó a Gilbert Arenas (Washington Wizard) y Dick Nowitizki (Dallas Mavericks) y ganó el concurso de triples. Anoche se disputaba el Juego de las Estrellas, el duelo entre los jugadores más votados del Este y el Oeste.

   Los equipos: Este: Gilbert Arenas, Dwayne Wade, LeBron James, Chris Bosh y Shaquille O’Neal (titulares). Chauncey Billups, Vince Carter, Richard Hamilton, Joe Johnson, Caron Butler, Jermaine O’Neal y Dwight Howard. Entrenador: Eddie Jordan. Oeste: Tracy McGrady, Kobe Bryant, Kevin Garnett, Tim Duncan y Amare Stoudemire (titulares). Tony Parker, Ray Allen, Carmelo Anthony, Josh Howard, Shawn Marion, Dirk Nowitzki y Mehmet Okur. Entrenador: Mike D’Antoni.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.