access_time 08:17
|
1 de diciembre de 2020
|
|
Entrevista

George Clooney reveló su curiosa forma de cortarse el pelo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1606821299824George%20Clooney%20-%20Flowbee.jpg
Willy Sanjuan / AP

El actor contó el secreto que hay detrás de su característico look, con la ayuda de una máquina de la década de los 80.

La pandemia de coronavirus obligó a las celebridades a adaptarse a un mundo nuevo y valiente. Pero resulta que George Clooney estaba más preparado que la mayoría de sus colegas para pasar un período encerrado en casa.

El actor reveló que se ha cortado el pelo él mismo durante los últimos 25 años. Y lo sorprendente es que lo hace con un aparato de la década de 1980 que conecta a una aspiradora.

Clooney compartió su truco para cortarse el pelo cuando CBS le preguntó cómo se adaptó a los meses de confinamiento en 2020.

"Me he cortado el pelo durante 25 años", dijo Clooney. "Hace años, compré una cosa llamada Flowbee. Viene con una aspiradora y unas cuchillas. Todavía la tengo", agregó.

Flowbee es un dispositivo inventado en la década de 1980, que se puede ubicar en el extremo de una aspiradora para recortar el cabello.

"Mi cabello es como paja, así que es fácil de cortar", explicó Clooney, antes de imitar el ruido que hace la máquina al pasar por sus multimillonarios mechones. "Escucha hombre, funciona", insistió.

A principios de este mes, el actor reveló que una vez les regaló 14 millones de dólares en efectivo a sus amigos más cercanos, mientras trabajaba en la exitosa película “Gravity".

Compartió la anécdota en una entrevista con GQ, que coronó a Clooney como su Ícono del Año, entre otros homenajeados como Megan Thee Stallion y Trevor Noah.

Fuente: CNN / The Cut / YouTube / Twitter

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.