access_time 18:26
|
8 de julio de 2006
|
Italia

Gennaro Gattuso alabó a Zidane

El temperamental jugador elogió la calidad del astro francés y dijo que ?es el mejor del mundo?.

     Gennaro Gattuso ha sido uno de los jugadores más regulares de Italia. El volante, que siempre se destaca por su entrega total, habla de la final que se viene. "Nunca viví una presión como ésta, camino de un lado a otro, saco el reloj para ver si avanza, me ronda la cabeza, y me muevo, me entreno", narró el jugador del Milan, al que todos le preguntan por su rival personal de mañana, la estrella Zinedine Zidane, al que considera "el mejor del mundo".


     "A Zidane no se lo puede anular un partido entero, Zidane es el mejor del mundo. Jugué varias veces contra él con el Milan, pero nunca hice una marca hombre a hombre.", indicó. Sin embargo, Gattuso trata de normalizar la expectativa:"Zidane tampoco es un íncubo, tiene dos piernas, dos brazos, igual que yo". Pero enseguida vuelve a alabarlo."Tiene 34 años y juega como un muchacho, esperemos que llegue a la final con poca gasolina en el tanque. Pero vale el precio de la entrada". El temperamental jugador también opinó sobre el escándalo del fútbol italiano.


     "Dar una amnistía si Italia sale campeona no sería justo para los millones de hinchas que esperan una sentencia. Y sería también un duro golpe a nuestra imagen internacional. Es una cuestión de justicia que los que hayan hecho algo mal paguen por ello, aunque se está generalizando. Unos tienen más responsabilidad que otros en el asunto", sentenció Gattuso. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.