access_time 16:10
|
8 de noviembre de 2006
|
|
REGRESO

Génesis vuelve al ruedo

El grupo británico Genesis, liderado por el cantante Phil Collins, vuelve a reunirse, por primera vez en quince años, para realizar una gira por Europa el próximo verano, según anunciaron ayer los miembros de la banda en Londres

    El grupo británico Genesis, liderado por el cantante Phil Collins, vuelve a reunirse, por primera vez en quince años, para realizar una gira por Europa el próximo verano, según anunciaron ayer los miembros de la banda en Londres.“Sentimos que este es el mejor momento para reunirnos”, explicó Collins, quien estuvo en todo momento flanqueado por sus compañeros, el tecladista Tony Banks y el bajista Mike Rutherford.

ACERCA DEL SHOW. Según trascendió, el inicio del tour está previsto para el 11 de junio del 2007, en Helsinki. A partir de allí, Genesis pasará por estadios de diferentes países como Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Italia, Hungría, Polonia, Mónaco, Francia, Suiza, Holanda y Austria. En cuanto al proceso de preparación de la gira, la banda comentó que ya han hecho algunos ensayos y que no han tenido problemas para recordar las canciones y para acoplarse. “Después de unos días, las canciones vinieron a nuestras cabezas porque forman parte de nuestras vidas”, dijo Banks. “Ha sido como una reunión de antiguos compañeros del colegio”, añadió el teclista de la legendaria banda.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.