access_time 13:50
|
17 de febrero de 2020
|
|
Zona Sur

General Alvear: una mujer murió tras sufir un accidente en moto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1513726337199hospital-enfermeros-argentinos-2016.jpg
El conductor permanecía con vida en el Hospital Enfermeros Argentinos.

La víctima fatal, identificada como Rosa Martínez (48), iba como acompañante. Mientras que el hombre al mando del rodado sobrevivió y está hospitalizado.

Una mujer murió la madrugada de este lunes tras sufrir un accidente en moto en General Alvear. La víctima iba como acompañante y el conductor del rodado quedó internado con lesiones en el Hospital Enfermeros Argentinos.

El siniestro tuvo lugar a las 0.30 cuando la pareja iba a bordo de una Zanella 150 cc por la ruta 143, en dirección al sur.

Cuando iban pasando la intersección con calle Centenario, el conductor, identificado como Germán Cortéz (44), perdió el control del rodado y cayó sobre el bulevar.

Tanto el hombre como su acompañante, llamada Rosa Martínez (48) sufrieron severas lesiones, razón por la que fueron llevados en ambulancia a diferentes nosocomios: la mujer al Schestakow y el varón al Enfermeros Argentinos. 

A Cortez, los médicos le diagnosticaron que tenía un traumatismo en la caja toráxica. Mientras que Martínez presentaba fractura de costilla, traumatismos múltiples y edema subdural cerebral, detallaron fuentes del caso. 

Pasadas las 4, desde el nosocomio alvearense comunicaron que la mujer había perecido. 

Las actuaciones por la causa quedaron a cargo de la Unidad Fiscal de General Alvear. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.