access_time 03:49
|
31 de enero de 2007
|
|
SEGURIDAD VIAL

Gendarmería forma patrulla para evitar accidentes

Gendarmería Nacional conformará una patrulla de caminos para reducir el incremento de accidentes, en el marco del plan del Gobierno nacional para mejorar la seguridad vial, anunció ayer el ministro del Interior, Aníbal Fernández.

BUENOS AIRES (DYN). Gendarmería Nacional conformará una patrulla de caminos para reducir el incremento de accidentes, en el marco del plan del Gobierno nacional para mejorar la seguridad vial, anunció ayer el ministro del Interior, Aníbal Fernández. “Vamos a recuperar la presencia de Gendarmería en rutas como patrulla de camino y trabajos de control de alcoholemia, que van a ser permanentes”, dijo Fernández en declaraciones a Radio América.

   El funcionario expresó que la decisión fue comunicada a los familiares de los alumnos del colegio Ecos, de Villa Crespo, muertos en la tragedia de Santa Fe. El 8 de octubre, nueve estudiantes, una maestra de esa institución del barrio porteño de Villa Crespo y dos ocupantes de un camión fallecieron en un accidente cuando regresaban a Capital Federal, luego de una visita solidaria a una escuela chaqueña. Las pericias efectuadas al cadáver del chofer del camión indicaron que tenía un alto contenido de alcohol en sangre.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.