access_time 16:21
|
7 de noviembre de 2012
|
|

Sus fans, enloquecidas

Gastón Soffritti, el galancito de Graduados mostró su provocador tatuaje

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/272/630/000272630-201211sofritti_2265791.jpg

El actor que interpreta a Martín Cataneo hizo una promesa que cumplió. No se trata de un dibujo sino más bien de una palabra que refleja su pensamiento de vida.

Gastón Soffritti, está atravesando un excelente momento laboral. El joven, de 21 años, trabaja desde chico en la televisión y ya comenzaron a verse los frutos de tanto esfuerzo y amor a la profesión. Su participación en Graduados con el personaje de Martín (hijo de Loli, Nancy Dupláa) le cambió la vida "en 180 grados", como él mismo lo define. Sobre todo porque el actor venía haciendo papeles ligados al mundo teen y porque  la tira tuvo un enorme éxito. 

Y justamente por que siempre disfrutó de su vida y de lo que hace, Gastón hizo una promesa que quedó estampada en su piel: se realizó un llamativo tatuaje con la palabra "enjoy" (disfrutá, en inglés) en una parte un tanto especial de su cuerpo... ¡La pelvis!

En una entrevista con la revista Gente, el actor explicó la razón de su tatuaje. "Prometí que que si salía Graduados, me tatuaba. Y "disfrutar" es parte de la vida... Iba ahí. Además tenía que ser donde no se viera porque si no es medio limitante para un actor", contó.

Pero ése no es el único tattoo que se hizo. Soffritti tiene en una pierna otra "marca" de un momento específico de su vida: el desahogo por la salvación de San Lorenzo del descenso en la temporada 2011/12, equipo del que es fanático. "Era durante el partido clave en el que estaba por irse a la B (contra San Martín de San Juan, arrancó 0-1 y ganó 3-1). El primer tiempo lloré y en el entretiempo hice la promesa: si ganaba, algo me tenía que doler", comentó. Dicho y hecho. El Ciclón fue a la Promoción, zafó de bajar de categoría y el actor se tatuó un cuervo.

 

 

Fuente: Ciudad.com

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.