access_time 15:55
|
9 de noviembre de 2006
|
|
TURISMO NACIONAL - UNDÉCIMA FECHA - ALTA GRACIA

Gastón Puga y López dijeron presente

Gastón Puga continúa su adaptación a la difícil y competitiva categoría nacional

    Gastón Puga continúa su adaptación a la difícil y competitiva categoría nacional. En su segunda presentación logró el puesto 37º en la clasifica. Mejoró en su serie, llegó décimo y pudo completar la final arribando 31º, con el mismo número de vueltas que el vencedor. Lo rescatable es que pudo terminar la final con un auto que recién está conociendo. Juanjo López logró un buen registro clasificatorio: fue 13º, a un segundo y chirolas del poleman.

    La serie fue de lo mejor, ya que se acercó a los líderes terminando cuarto. La final se le complicó por un toque y debió abandonar en la vuelta seis. El triunfo fue para Saturni, seguido de Boero y Bucci. Sigue en la punta del certamen Redolfi con 232 puntos.Muy cerca, Pérez, 225, y Saturno, 221. Apretados llegan a la última,que será el 3 de diciembre en Bahía Blanca.

Lo que viene
TC2000. En Oberá. Rossi buscará afianzarse en la punta del torneo. En la telonera Fórmula Renault estará Berni Llaver y en la Copa Megane, Dante Pontoni.
T4000. Leo Gasque será nuestro único representante en La Plata. Serra no sigue por este año.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.