En vivo: River vence a Colón en el Monumental
access_time 14:14
|
26 de julio de 2007
|
|
ENTREVISTA

Gastón Puga: Es hora de parar

En el diálogo, Gastón Puga marcó puntos positivos y negativos. La Copa Megane y el Zonal. Afirmó que dio un paso al costado hasta el 2008.

      Te despedís de la Megane? Si bien no contamos con el mejor auto todas las carreras, teníamos uno bueno en Roca y San Juan. En Roca no lo pude aprovechar y en San Juan quedé segundo. Es hora de parar, las cosas no están saliendo como se plantearon o acordó. No me gusta ir a medias. Prefiero parar y trabajar para el próximo año. ¿Seguís en el Zonal? Corrí en San Martín porque había un auto desocupado y un amigo puso la plata. No es mi intención seguir y tampoco tengo ganas, es una etapa superada. Aspiro a nuevos rumbos y crecer.


        Estoy trabajando para el 2008 y encarar una categoría nacional. ¿A qué vas apuntar? Proyectos hay varios. Puede ser TN o TR Juniors. Tengo que sentarme a pensar, ver que es lo más conveniente y cuál es el presupuesto. Por lo que queda del 2007, ¿nada de autos? La idea es parar, dedicarme a la preparación física y trabajar en la publicidad. Por este año hago un parate

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.