access_time 12:54
|
30 de julio de 2007
|
|
LUJÁN

Gas natural para Perdriel

Los vecinos de los barrios 5 de Julio y Ampliación Trinidad del distrito de Perdriel cuentan, desde hace unas semanas, con una red de gas natural de 3.000 metros, solucionando una vieja problemática de gas envasado

          El costo total fue de alrededor de 80.000 pesos. La municipalidad subsidió una tercera parte y el resto de la obra la financiaron en cuotas los vecinos. La empresa Ocaña fue la encargada de ejecutar la obra, que demandó veinte días hábiles. Estos barrios tienen tres años de vida y gracias al programa de relocalización de las zonas más vulnerables del departamento y con la finalización de esta obra, el vecindario ya cuenta con todos los servicios.


          Pero como todavía falta que el Estado otorgue a los vecinos de esa zona algunos servicios, a los que les resulta difícil acceder, la comuna se comprometió a donar un terreno para que se construya allí una escuela y un playón deportivo, lo que beneficiará a la gran cantidad de niños que vive en esos barrios y, de esa manera, se reducirá el costo de transporte para asistir a establecimientos educativos de otros barrios.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.