access_time 18:21
|
17 de julio de 2017
|
Fútbol

Garro: "Sabemos que nos estamos jugando cosas importantes"

<p>Godoy Cruz volvi&oacute; al trabajo luego de las vacaciones de invierno, y lo hizo con la mente puesta en el partido de vuelta de Copa Libertadores, ante Gremio.</p>

Godoy Cruz retornó este lunes a las prácticas tras el receso invernal. Con la mente puesta en Gremio, a quien visitará el miércoles 9 de agosto en Porto Alegre, por el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, 27 jugadores se movieron en el predio de Coquimbito, bajo las órdenes del nuevo DT, Mauricio Larriera.

Como novedad, el arquero Ramiro Martínez fue la única cara nueva. Se espera que se sume mañana el uruguayo Felipe Rodríguez, mientras suenan nombres como los de Lucas hoyos y Cachete Morales.

Por su parte, Rodrigo Rey, Marcelo Benítez, Nicolás Sánchez, Maximiliano Correa y Maximiliano Sigales no se entrenaron, ya que no continuarán en el Expreso. Se espera que haya más bajas. 

El mediocampista Juan Fernando Garro habló tras su regreso a las prácticas y aseguró que "hemos renovado expectativas pero tenemos que pensar en revertir la llave ante Gremio. Sabemos que nos estamos jugando cosas importantes y tenemos que seguir creciendo, que es lo más importante".

El jugador tunuyanino reconoció que "tuve un semestre muy bueno, me había puesto como objetivo jugar y lo pude cumplir. Ahora sé que todo depende de mí. Que cambie el DT no va a significar nada".

Se rumoreó, en algún momento, la posibilidad de que Garro fuera convocado a la selección argentina. Al respecto, dijo que nunca tuvo una comunicación "con nadie de la Selección". "Nunca me imaginé mi nombre en la Selección. Obviamente es un sueño, pero por más que no se haya dado, es un sueño", tiró.

En tanto, también se refirió a Mauricio Larriera, el flamante entrenador del Bodeguero. "Habló con todos. Se ve un cuerpo técnico muy serio, profesional y que le gusta trabajar mucho", cerró.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.