access_time 21:15
|
16 de noviembre de 2012
|
|

TORNEO INICIAL

Gareca ya tiene el equipo confirmado para recibir a Boca

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/274/442/000274442-201211festejovelez_2283912.jpg

Vélez es el puntero absoluto y el próximo domingo arriesgará la punta recibiendo al criticado conjunto de Falcioni. El "Tigre" introduce dos variantes obligadas por suspensión.

Elentrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, confirmó este viernes el equipo que recibirá el domingo próximo a Boca Juniors, con los ingresos de los defensores Gino Peruzzi y Juan Sills por los suspendidos Fabián Cubero y Sebastián Domínguez, respectivamente.

Tanto Cubero como Domínguez recibieron su quinta tarjeta amarilla en la victoria frente a Quilmes por 1-0 y deberán cumplir una fecha de suspensión.

De esta manera, el líder Vélez formará con Sebastián Sosa; Peruzzi, Fernando Tobio, Sills, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Alejandro Cabral; Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra.

Este equipo fue el que paró Gareca en el ensayo de fútbol realizado en la Villa Olímpica ante los suplentes, que se alinearon con Germán Montoya; Fabián Cubero, Lautaro Gianetti, Sebastián Domínguez, Mariano Bíttolo; Agustín Allione, Lucas Romero, Franco Razzotti, Brian Ferreira; Jonathan Copete y Ezequiel Rescaldani.

Este sábado el plantel volverá a entrenarse a las 9 en la Villa Olímpica y se quedará concentrado para el choque frente a Boca, por la decimoquinta fecha del Torneo Inicial. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.