EEUU vuelve a conmocionarse por otro tiroteo en una escuela
access_time 13:00
|
22 de junio de 2007
|
|
FOLCLORE

Garcetti y Londra se unen en escena

Dos mujeres con destacada trayectoria en la música popular argentina unirán sus voces sobre las tablas del teatro Quintanilla (subsuelo plaza Independencia), para convidar a los mendocinos con exquisitas composiciones.


    Dos mujeres con destacada trayectoria en la música popular argentina unirán sus voces sobre las tablas del teatro Quintanilla (subsuelo plaza Independencia), para convidar a los mendocinos con exquisitas composiciones. Se trata de la cantante local Analía Garcetti, quien acompañará a la artista entrerriana Marita Londra en un concierto a realizarse mañana a las 21.30. En la ocasión, Londra presentará su nuevo trabajo discográfico, El río bajo el río, producido por Jorge Marziali.
UNA INVITADA DE LUJO. Londra –quien ha sido la voz solista de Canto al pueblo puntano, obra compuesta por José Luis Castiñeira de Dios– logró un rápido reconocimiento en varias capitales del país, merced a su originalidad en las composiciones y su canto profundo y sencillo. Muchos son los artistas que han destacado las cualidades de la cantautora que mañana llega a la provincia. Sin ir más lejos, Juan Falú la consideró como una mujer “con una integración homogénea entre canto y guitarra”, lo que, sumado a la calificación de Miguel Cantilo y Raúl Carnota, para quienes Marita “hace las cosas como hay que hacerlas, sin rebusques ni golpes bajos y demuestra que conoce a fondo lo esencial del trabajo de componer y cantar con sentimiento”, constituye un gran antecedente. En el concierto, la entrerriana estará acompañada por el maestro Carlos García, director y fundador de la agrupación Cien Guitarras Mercedinas.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.